GESTIÓN SOCIO-LABORAL

Gestion_socio_laboral

SERVICIO DE CONTRATACIÓN LABORAL Y NÓMINA

Auditoria de estado inicial.
Asesoramiento para la formalización de contratos de trabajo y encuadramiento de los distintos elementos personales de la empresa en el Régimen de Seguridad Social que corresponda.
Información y asesoramiento sobre ayudas a la contratación.
Confección de contratos de trabajo.
Afiliación y trámites en seguridad social.
Nóminas y seguros sociales. Elaboración de finiquitos y liquidaciones.
IRPF, modelos 111 y 190.
Gestión telemática: contrat@, certific@ y Delt@
Trámites con delegaciones autonómicas. Se aporta al cliente toda la documentación necesaria ante la delegación autonómica.
Informes.
Asunción de las relaciones de la empresa con la Mutua de Accidentes de Trabajo y Servicio de Prevención.
Apoyo y asesoramiento a la Dirección y al Departamento de Recursos Humanos.
Canal Interactivo de Comunicación.
*Los contenidos de este área se pueden contratar en régimen de iguala mensual.