Alter Consultores Legales

Identidad

“ALTER, Consultores Legales se presenta a toda la sociedad con la voluntad inquebrantable de prestar a personas y empresas un servicio jurídico integral, es decir, que abarca todas las disciplinas del derecho y se manifiesta en las actividades de defensa, asesoramiento, asistencia y la realización de todas las gestiones necesarias para su buena práctica. Integrando, además, sus profesionales con otros complementarios de su misión, en la formación de equipos multidisciplinares.

Para todo ello, la Entidad se ha constituido con la naturaleza jurídica de “Sociedad”, la cual permite la agregación de recursos económicos y, sobre todo, personales, necesarios para responder a nuestro cliente con el grado de calidad y especialización deseado en cada materia.

Además, tenemos el convencimiento absoluto de que las sociedades profesionales como ALTER, Consultores Legales, mediante su incorporación como sujetos de pleno derecho en los colegios profesionales correspondientes y, por tanto, sometidos a su función reguladora, responden de una manera más eficaz a las demandas de seguridad, transparencia y participación realizadas por la sociedad actual.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar nuestra vocación, que no sólo compromiso legal y deontológico, de proteger, de la forma más rigurosa y extensa posible, los datos personales que, inevitablemente, por el ejercicio de nuestro trabajo, nos tienen confiados nuestros clientes. A este respecto, contamos con los medios y métodos para informarles, con inmediatez, sobre sus contenidos, estados y dominios tratados por esta empresa y su personal colaborador, sin perjuicio del sometimiento a todos los requisitos formales impuestos por la Agencia reguladora.

Por fin, hemos de insistir en el agradecimiento a todos los destinatarios de nuestros servicios en los distintos sectores, que animan y han animado a los emprendedores del mismo, desde antes, incluso, de su integración en el proyecto común, con una mención especial para las entidades religiosas y otras sin ánimo de lucro que, con tanta generosidad, sirven a la sociedad actual y han honrado con su confianza a todo el personal de ALTER, Consultores Legales.”

FDO: Juan Ramón Alonso García. Socio-Administrador