Canal Interactivo de Comunicación (CIC)
El Canal Interactivo de Comunicación es una plataforma informática que ayuda a gestionar y administrar los datos laborales de los trabajadores del centro de trabajo.
Comunicación
Desde un punto de vista operativo, el Canal Interactivo de Comunicación supone un gran avance e integra en la empresa un nuevo modelo de gestión del capital humano facilitando una comunicación directa y transparente entre empresa, trabajadores y ALTER.
Eficacia
Una forma eficaz de automatizar procesos de trabajo y reducir gran parte de la carga administrativa de la empresa.
Gestión
Acceso a toda la información, por parte de la empresa, de sus trabajadores de forma segura:
- Datos económicos
- Altas y Bajas de empleados
- Nominas
- Certificados de retenciones
- Validación de los días de vacaciones
- Permisos
- Aprobaciones, Denegaciones, etc.
Facilidades
Acceso por parte del trabajador a los recibos de nómina, certificados de retenciones y cualquier otra documentación personal así como la consulta de calendario laboral personal y peticiones de vacaciones y permisos.
Simplicidad
Otra de las características más destacables del Canal Interactivo de Comunicación es su simplicidad. Diseñado para que, con independencia de las habilidades informáticas de cada usuario, tanto sus empleados como el administrador estén en disposición de trabajar con él sin necesidad de una formación específica.
Diseño personalizado
El diseño del Canal puede ser modificado y adaptado a la imagen corporativa de cada Entidad con la posibilidad de implantar nuevos servicios o soluciones.
Dónde y cuándo se necesita
Acceso a la información desde cualquier lugar o dispositivo a través de la plataforma CIC que cumple con la normativa según la ley de Protección de datos.