El ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, preside hoy la Comisión de Diálogo Civil con la Plataforma del Tercer Sector, creada en febrero de 2013 por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad como un mecanismo permanente de interlocución entre dicho organismo y las entidades del Tercer Sector de Acción Social (representadas por la Plataforma del Tercer Sector) para el estudio de las iniciativas y medidas legislativas que afecten directamente a las personas en situación y riesgo de pobreza, vulnerabilidad, o exclusión social.
De manera previa al desarrollo de la Comisión, el ministro en funciones y el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, atendieron a los medios de comunicación para informar sobre…